LA SEXTA ECONOMÍA

A NIVEL MUNDIAL

Reino Unido

Contáctanos para una asesoría personalizada sobre cada aspecto de tu viaje al Reino Unido.

Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes.

 

El Reino Unido es un Estado unitario comprendido por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. Es gobernado mediante un sistema parlamentario con sede de gobierno y capitalidad en Londres, pero con tres administraciones nacionales descentralizadas en Edimburgo, Cardiff y Belfast, las capitales de Escocia, Gales e Irlanda del Norte, respectivamente. Tiene una monarquía parlamentaria con Isabel II como jefa de Estado.

 

El Reino Unido no tiene un idioma oficial, pero el más predominante es el inglés. Debido en gran medida a la expansión del Imperio británico, el idioma inglés se esparció por el mundo y se convirtió en el idioma internacional de los negocios, así como la segunda lengua más divulgada en el mundo.

 

Como resultado del dominio del Imperio británico, la influencia de la cultura británica se puede observar en el idioma, las tradiciones, las costumbres y los sistemas jurídicos de muchas de sus antiguas colonias, como Canadá, Australia, India y los Estados Unidos.

 

Es un país desarrollado y por el volumen neto de su producto interno bruto es considerado como la sexta economía a nivel mundial. Es un Estado miembro de la Unión Europea, uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas con derecho a veto, miembro del G8, la OTAN, la OCDE, la Mancomunidad de Naciones y la Common Travel Area.

 

Inglaterra es un lugar que invita al estudiante a sumergirse en el estudio, cuenta con importantes y prestigiosas universidades como la de Cambridge, la de Oxford, Gales entre otras. Allí encontramos también numerosos institutos para la enseñanza y la práctica del inglés. En Londres, su capital, encontramos numeroso museos de arte, historia y ciencias naturales.

Programas disponibles

 

Inglés

Inglés general

 

Programas estudio y trabajo

 

Intercambio colegios

 

Bachillerato internacional

 

Preparación para exámenes

 

Preparación para entrar a la universidad en el país

 

Inglés para jóvenes

 

Summer camp

 

Preparación profesor de Inglés

 

Inglés de negocios

 

Programa invierno

 

Programa con prácticas

 

Año escolar

 

Programa para 50 años o más

 

Programa con especializaciones (Diplomas y certificados en diferentes áreas)