EL FRANCÉS ES UNA DE LAS LENGUAS CON MAYOR DIFUSIÓN

Francia

Programas disponibles

 

Francés

Francés general

 

Preparación para exámenes

 

Comunicación

 

Año escolar

 

Programa one to one

 

Programa con especializaciones (Diplomas y certificados en diferentes áreas)

Constituido en Estado social y democrático de Derecho, su forma de gobierno está organizada como república semi-presidencialista.

 

Antigua potencia colonial, su cultura y civilización se encuentra difundida por países de todo el mundo agrupados en la organización de la Francofonía. El idioma francés es una de las lenguas con mayor difusión, tradicionalmente empleada como lengua de la diplomacia.

 

Es la quinta economía mundial con una elevada difusión cultural en el contexto internacional. Miembro del G8, de la Zona Euro y del Espacio Schengen, y alberga a muchas de las más importantes multinacionales. 

 

Es el primer destino turístico mundial, debido a su rica cultura y una gran historia que invita al turista a conocerlo y recorrer sus diferentes regiones tras la leyenda, la historia o viajar por el río Sena y adentrarse en los enigmas que encierran los numerosos castillos y viñedos que hay en sus orillas. 

 

Este país invita a la práctica y el estudio del Francés tanto en París como en sus pequeños pueblos del interior o de la Costa Azul, notamos que Francia es el tercer destino preferido por los Colombianos para estudiar.

 

Allí se encuentra la sede de antiquísimas y prestigiosas Universidades que nos detienen en el tiempo y que encontramos a lo largo del País.

 

Su Capital guarda numerosos museos, sitios de interés y parques ideales para caminar.

Si te interesa saber más sobre Francia y nuestros programas disponibles, contáctanos para una asesoría personalizada.

IEP Colombia - Estudios en el exterior

Calle 124 # 7c-44 Oficina 204, Usaquen

info@iepcolombia.com

TEL (571) 756 2733

Bogotá D.C., Colombia

Síguenos:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

PROGRAMAS   |   NOSOTROS   |   NOTICIAS